Cuidado del Cabello

6 peinados sencillos para tus pequeñitas

Las princesitas de la casa siempre quieren lucir un peinado tan hermoso como ellas para ir a la escuela, para jugar con sus amigos o para estar en casa. Y para evitar que esto a veces se vuelva un reto para ti como mamá, te presentamos 6 peinados sencillos para tus pequeñitas.

6 peinados sencillos para tus pequenitas 5
Evgeny Atamanenko vía shutterstock

6 peinados sencillos para tus pequeñitas

Antes de realizar cualquiera de estos estilos, es importante que cepilles de forma suave todo su cabello para deshacer cualquier nudo, y si lo prefieres puedes utilizar unas cuantas gotas de crema para peinar para reducir los pelitos rebeldes, después de hacer esto, tus pequeñitas estarán listas para lucir hermosos peinados.

6 peinados sencillos para tus pequenitas
VGstockstudio vía shutterstock

#1 Coleta alta

La clásica cola alta nunca pasará de moda y es uno de los peinados ideales para mantener el rostro de tu pequeña libre de cabello. Solo debes cepillar todo el pelo hacia atrás, sujetar con una liga de tela y añadir un accesorio bonito.

6 peinados sencillos para tus pequenitas 2
Ivanova Tetyana vía shutterstock

#2 Chongo

El chongo como peinado, es uno de los más fáciles de hacer, solo debes hacer una coleta a la altura deseada, atorar con una liga y después comenzar a enrollar en forma de ‘dona’, por último sujeta con pasadores u horquillas que tengan algún diseño como perlas o brillitos.

6 peinados sencillos para tus pequenitas 4
Africa Studio vía shutterstock

#3 Dos coletas con caireles

Si deseas otro peinado bonito y sencillo, las dos coletas serán tus mejores aliadas cuando no tengas mucho tiempo, realiza una raya en medio o en forma de zig zag, divide el cabello para cepillarlo y después sujeta cada coleta por separado con ligas de tela. Para hacer los caireles, solo humedece un poco las coletas y enrolla en forma de espiral, así se comenzará a marcar el cairel.

6 peinados sencillos para tus pequenitas 3
dbdavidova vía shutterstock

#4 Coleta con trenza

La coleta con trenza le dará un extra al peinado, solo haz una coleta clásica y el resto del pelo comienza a trenzarlo de la manera que gustes, al final sujeta con una liga y añade algún accesorio de su gusto.

peinados para nina 2
KOBRYN TARAS vía shutterstock

Con estos maravillosos peinados para tus pequeñitas, ya no pasarás horas y horas pensando en cómo podrás peinarlas para que su cabello no se enrede. Además, podrás inspirarte con ellos y modificarlos a su gusto.