
7 peinados con cabello planchado para que no se enchine

El cabello chino o rizado es hermoso y único, pero también puede ser difícil de manejar. Algunas mujeres deciden alisarlo con ayuda de una plancha para ocasiones especiales, aunque un problema frecuente y muy molesto es cuando al peinarlo vuelve a rizarse. Para evitar que te pase esto, checa estos 7 peinados con cabello planchado para que no se enchine.

7 peinados con cabello planchado para que no se enchine
#1 Suelto y con crepé
Este estilo hace lucir al máximo el cabello planchado y más cuando es largo. Sólo debes dar volumen al pelo en la parte superior con un peine y un poco de spray. Sujeta con pasadores para que quede firme.

#2 Puntas hacia afuera
La clave de este peinado está en cómo planchar el cabello. Pasa la plancha de manera habitual y cuando llegues a la punta, gírala ligeramente hacia el exterior, esto marcará las puntas hacia afuera.

#3 Semi-recogido
Recoge el cabello de la zona de la coronilla en un moño o chongo. Jala un poco los mechones con ayuda de tus dedos, para que luzca casual. Con este peinado y tu maquillaje de noche estarás lista para bailar hasta el amanecer.

#4 Coleta alta
Es uno de los peinados con cabello planchado que nunca fallan. Inclina tu cabeza hacia abajo y recoge todo tu cabello en una coleta alta, con ayuda de un peine. Toma un mechón largo y enrolla alrededor para cubrir la liga con la que sujetaste la coleta, ajusta con pasadores.

#5 Sombrero
Un sombrero es la mejor manera de presumir tu cabello. Haz una raya en la mitad de la cabeza y coloca un poco de gel para deshacerte del frizz. Luego ponte tu sombrero preferido.

#6 Moño impecable
Si estás buscando un hairstyle para un evento formal o de gala, el chongo impecable es el indicado. Los peinados recogidos y elegantes como éste siempre funcionan. Asegúrate de fijar bien tu cabello para que no queden mechones sueltos ni un rastro de frizz.

#7 Media coleta con trenzado
Los peinados de noche no tienen porqué ser rígidos, también pueden tener un toque natural y relajado. Esta media coleta te ayudará a conseguir un estilo bohemio y romántico a la vez. Además, las trenzas no maltratan tu cabello.
