Cuidado del Cabello

Caspa de unicornio, la tendencia en peinados para niñas y adolescentes

Jade ThaiCatwalk / Shutterstock.com

Nuestro cabello es la parte perfecta de nuestro cuerpo para rockear diferentes cambios de look, desde cortes de cabello súper chic hasta teñirlo y presumir el color de pelo 2019 que más te guste. Pero si no quieres que el cambio involucre tijeras o tintes, puedes aventurarte con peinados fáciles y rápidos. Y si buscas un toque original en tu melena, puedes probar la caspa de unicornio.

Karelnoppe / Shutterstock.com

Caspa de unicornio, la tendencia en peinados para niñas y adolescentes

Sí, lo sabemos, cuando escuchamos caspa lo primero que pensamos es en la molesta condición donde nuestro cabello se llena de pequeñas escamitas blancas. No obstante, la caspa de unicornio no tiene nada que ver con la salud del cuero cabelludo, más bien se refiere a la forma en la que tu cabello se llena de pequeñas y brillantes partículas, tanto en la raíz como en el resto de tu melena.

Vira / Shutterstock.com

La caspa de unicornio consiste es aplicar glitter para el pelo, principalmente en la raíz de tu cabello. Este toque de brillantina crea un look lleno de fantasía y magia, ideal para todas las chicas soñadoras.

LightField Studios / Shutterstock.com

Este brillante y colorido glitter para el pelo es el toque perfecto para darle una nueva vibra a cualquiera de los peinados para niñas que necesiten tener una look electrizante y mágico. Además, luce increíble en cabellos pintados de colores de fantasía.

Yevgeniy Zateychuk / Shutterstock.com

Los colores pastel quedan muy bien con esta divertida tendencia. En especial el rosa se corona como uno de los mejores tonos para evocar una vibra femenina, romántica y de cuento de hadas.

Vira / Shutterstock.com

El glitter para el pelo de color azul intenso, combinado con brillantina de otros tonos fríos como lo es el verde, luce increíble en cabello de tonos oscuros como castaño o negro.

Vira / Shutterstock.com

Puedes aplicar este brillante efecto de diferentes formas. Un glittler para pelo presentado en polvito es una de las mejores opciones. No obstante, también existe gel para el cabello con diamantina que además de llenar de brillantes tu pelo, puede ayudarte a aplacar ciertos cabellitos rebeldes.

Zaleuskaya Nataliya / Shutterstock.com