Cuidado del Cabello

Cortes de cabello cortos para evitar el calor del verano

El cabello corto será tu mejor aliado para mantenerte fresca durante el calor del verano 2020. Por ello es importante que tengas un look con el que te sientas cómoda y luzcas radiante.

shutterstock 472278052
Look Studio vía Shutterstock

Cortes de cabello cortos para evitar el calor del verano

Si deseas realizarte un cambio de look, te presentamos las mejores opciones en cortes para pelo corto.

shutterstock 044788230
Photo Book Pro vía Shutterstock

Bob al hombro

Este estilo lo puedes llevar a la altura de los hombros de forma recta, o bien puedes añadirle un poco de movimiento y volumen al peinarlo hacia atrás. El bob favorecerá tu rostro, pues lo estiliza.

No olvides aplicar un poco de crema para peinar para que las ondas naturales de tu pelo luzcan impecables.

shutterstock 538306312
Alena Ozerova vía Shutterstock

Bob asimétrico

El bob asimétrico consiste en cortar el pelo de atrás a la altura de la nuca, y dejar el resto del cabello de enfrente más largo en forma de pico a la altura de los hombros.

cortes de cabello medio
tamarabegucheva vía shutterstock

Pixie

El corte pixie es uno de los cortes para pelo corto para liberarte por completo del calor, otra de sus ventajas es que puedes jugar con los estilos de pixie que existen. Desde dejar un fleco degradado al frente, hasta raparse los costados de la cabeza y dejar una cantidad generosa de pelo en la parte superior.

¡Atrévete a probar cosas distintas en tus looks!

corte de cabello pixie ejemplo
Por YuriyZhuravov vía Shutterstock

Bob con flequillo

Solo debes cortar tu cabellera a la altura de los hombros y después realizar un flequillo, puedes hacerlo recto o degrafilado (para darle volumen y movimiento). Con este estilo lucirás increíble.

interior medium bob flequillo
Amelia Fox / shutterstock

Boyish

Para este estilo, deberás dejar tu cabellera extremadamente corta con un degrafilado completo para jugar con la asimetría del pelo, en la parte del frente puedes dejarlo más largo y realizarte un flequillo, le dará a tu look un toque juvenil.

cortes en cabello corto para verano
Anatoliy Karlyuk vía shutterstock

Estos cortes de pelo para el verano, no podrán faltar en tu lista de looks para liberarte del calor. Recuerda siempre utilizar un protector de calor para cuidar tu cabello del daño causado por los rayos solares, para lucir radiante en esta y cualquier temporada.