Cortes de cabello debajo del hombro

Claudia K vía Shutterstock

Para tener un cabello sano y fuerte, es importante despuntarlo regularmente y así evitar las puntas abiertas. Si deseas que tu cabello se mantenga largo y sedoso, inspírate en estos cortes de cabello debajo del hombro.

Cortes de cabello debajo del hombro

Estos cortes de cabello son modernos y siguen las tendencias del 2019 y 2020. Además, son perfectos para cualquier tipo de pelo.

En pico

Como su nombre lo indica, este estilo forma un pico de atrás hacia adelante. Es una de las mejores opciones de cortes de cabello recto o ligeramente ondulado, pues así no tendrás que preocuparse por peinarlo.

Sofia Zhuravetc vía Shutterstock

Lob

El corte lob, también conocido como long bob, es uno de los cortes de cabello debajo del hombro más populares. Da una apariencia muy natural y casual.

Creative Lab vía Shutterstock

En capas

Es uno de los mejores cortes de cabello para adolescentes de 2019, pues necesita muy poco mantenimiento. Es ideal para las cabelleras abundantes, ya que minimiza el volumen.

Volodymyr Tverdokhlib vía Shutterstock

Si tu cabello es rizado u ondulado, lo mejor será pedir el corte con una mayor cantidad de capas, así se verá natural y no tendrás que preocuparte porque se esponje.

Vladimir Gjorgiev vía Shutterstock

Corte en V

Como su nombre lo indica, este tipo de corte forma la letra 'V' y hace que el cabello se vea más largo de lo que realmente es. Ha estado en tendencia durante un tiempo y seguirá estando muy presente.

Jyliana vía Shutterstock

Degrafilado

Es un estilo muy común en los cortes de cabello para chinas, ya que ayuda a que el rizo se forme y el cabello no se ve muy voluminoso. Es perfecto para retirar las puntas secas de todo el pelo.

Nadya Korobkova vía Shutterstock

Corte recto

Este tipo de corte es el más adecuado para las personas que tienen poco cabello o cuyo pelo es delgado. La razón es porque si el cabello está a la misma altura, obtendrá un mayor volumen.

Artmim vía Shutterstock
Audience: