
Cortes de cabello para hombres con pelo ondulado

El pelo ondulado es un increíble tipo de cabellera debido a que las ondas agregan un excelente volumen y movimiento.
No le temas a las tijeras y atrévete a lucir un estilo masculino y moderno con estos cortes de cabello ondulado que seguramente resaltarán tu atractivo.

Undercut
Este corte de cabello es bastante masculino y versátil. Además, en los últimos años se ha mantenido en tendencia. En esencia, el undercut propone tener el cabello de la parte superior de la cabeza más largo que el de la parte posterior y los lados.
Depende de ti qué tan larga desees tu cabellera en la parte superior, lo recomendable es que sea lo suficientemente larga para que tus ondas luzcan de la mejor manera.

Puedes optar por un contraste bastante marcado entre el corto y largo de tu cabello inspirado en un estilo tipo mohicano. En este caso, el cabello en los lados es casi inexistente, lo cual enfatiza el cabello que fluye en la parte superior de la cabeza. También puedes mantener un contraste sutil entre los flancos y la parte superior de tu cabellera. Este estilo acentúa la naturalidad y movimiento de tu cabello ondulado, manteniendo al mismo tiempo los lados limpios y delineados.

Es una excelente opción si tienes barba, ya que ésta puede unirse a la transición de tu cabello de las patillas hacia la parte superior de tu cabellera.

Clásico
Si optas por un estilo más conservador, un corte clásico es la mejor opción para lograrlo. El desvanecimiento de tu cabello de la parte baja de tu cabeza hacia la parte superior es muy estético. A pesar de ser un corte tradicional, es excelente para lucir una cabellera con textura y volumen.

Medio
No hay duda que el cabello ondulado puede lucir increíble si se mantiene ligeramente largo. Las ondas que fluyen desenfadadas por toda tu cabeza serán el centro de atención con este estilo.

Largo
Si lo tuyo es un estilo relajado no hay mejor opción que el cabello largo. Tus ondas lucirán increíbles y libres, dotando a tu cabellera de gran volumen y un movimiento natural.

Además, una cabellera larga no sólo te permite llevar el cabello suelto, también es ideal para presumir un man bun o una colita un tanto despeinada.
