
Los mejores peinados para brillar en Navidad

¡Nuestra época favorita ha llegado! Diciembre es el mes más divertido y glamuroso para nuestro cabello. Gracias a que está lleno de fiestas, reuniones y festejos, es el pretexto ideal para atreverse a cambiar de look y echar a volar nuestra imaginación y experimentar con diferentes peinados.
Como queremos que luzcas divina en las cenas y posadas, te daremos algunas ideas de cómo hacer un peinado para fiesta de salón o peinados para eventos formales desde la comodidad de tu casa.
Peinados recogidos para Navidad
Los peinados recogidos son fáciles, prácticos y muy cómodos, además aportarán mayor elegancia y sofisticación a tu outfit navideño y si a eso le sumas una trenza, tienes tu look resuelto. Si te has preguntado cómo hacer peinados con trenzas para fiestas, la solución la tienes a continuación:
Trenza frontal envolvente
Aunque parezca difícil, este peinado es súper sencillo. Haz una raya de lado en tu cabello, tú decides si será una o dos trenzas. Toma el o los mechones e inicia la trenza desde el nacimiento de la división. Sigue trenzando y al final une la punta de la trenza con el inicio del peinado para que se vea como una misma.


Chongo bajo
El clásico chongo bajo es un básico que con algunos toques voluminosos te aportará sofisticación, y más si dejas algunos mechones sueltos en la parte de enfrente. Asegúrate de hacer unas ondas suaves con una tenaza y al chongo darle un poco de volumen haciendo crepé antes de sujetarlo. Definitivamente un peinado que te encantará.


Recogido al azar
A veces, los peinados más improvisados son los mejores. Para lograr este estilo, haz ondas en todo tu cabello, una vez que las tengas utiliza pasadores para sujetarlas. No hay una regla, solo toma los mechones y sujétalos a la altura que más te guste. dejando algunos otros medio sueltos para generar volumen.

Peinados sueltos para Navidad
En cambio, si eres de las que tiene una melena kilométrica y ama lucirla en todo momento, los peinados sueltos para fiesta siempre serán una excelente idea.
Coleta con volumen
Una simple cola de caballo puede cobrar un aire súper glam si haces un poco de crepé en la parte de arriba de la cabeza, dejas algunas hebras de cabello a los costados y la haces lo más alta posible. Incluso, este peinado puede llevar la coleta lacia o con ondas.


Diadema de trenza
Las trenzas en los peinados navideños están en súper tendencia, por eso si quieres una trenza discreta, la recomendación es hacer una que quede como diadema. Así lucirás tu cabello largo y le darás un toque chic con la trenza, tú decides si solo haces una o dos.


Coleta baja
Muchas veces en el tema de cabello, menos es más, por eso una sugerencia de peinado minimal es una coleta baja. Divide tu cabello por la mitad y ata una coleta en la parte de la nuca. Asegúrate de fijar muy bien todo el peinado para que no existan cabellos rebeldes y fuera de lugar. Pule tu cabello a la perfección con gel o spray fijador para que te dure toda la noche.

Estas fiestas queremos que seas la reina de la noche y deslumbres a todos a tu alrededor con estos peinados espectaculares. Eso sí, recuerda que el cabello y los peinados que experimentes con él son solo un complemento de tu belleza. ¡Felices fiestas!