Cuidado del Cabello

Los mejores peinados para pelo largo en temporada de lluvias

Con la llegada de la temporada de lluvias, es probable que busques los mejores peinados para pelo largo que combatan el frizz causado por el exceso de humedad, así que descubre estos cinco increíbles looks.

los mejores peinados para pelo largo en temporada de lluvias 2
G-Stock Studio vía shutterstock

Los mejores peinados para pelo largo en temporada de lluvias

¿Cómo evitar frizz por la lluvia?

Para evitar que el frizz arruine la apariencia de tu peinado cuando llueve es importante que lo cepilles de medios a puntas cuando esté seco, después aplica una crema para peinar antifrizz, están especialmente elaboradas para proteger la hebra capilar de la humedad.

cabello con frizz solucion
Belozerova Svetlana vía Shutterstock

#1 Trenza de espiga

Puedes llevar Esta fabulosa trenza de lado o hacia atrás. Divide tu pelo por la mitad y comienza a trenzar con un mechón encima del otro. Recuerda siempre sujetarlas sin aplicar demasiada fuerza.

mujer de espaldas trenza francesa cabello largo
Freya-photographer / Shutterstock

#2 Bun en media coleta

Si deseas un peinado en el cual puedas llevar un poco el pelo suelto, el bun en media coleta es ideal, solo sujeta una parte de tu pelo a la mitad de la cabeza y comienza a enroscar en forma de ‘dona’, sujeta con una liga de tela.

Para el resto de tu pelo aplica crema para peinar, con ello le darás más forma a tu pelo.

los mejores peinados para pelo largo en temporada de lluvias
BigLike Images vía shutterstock

#3 Coleta con trenza clásica

La coleta siempre será el peinado básico para cualquier temporada. Con este estilo puedes jugar con sus formas y añadir una trenza clásica, tu pelo permanecerá en su lugar todo el tiempo.

coleta alta peinados escolares faciles rapidos
Alter-ego vía Shutterstockcoleta alta con espiral

#4 Moño bajo

Realiza una coleta a la altura de la nuca, después comienza a enroscar el pelo hasta formar un ‘chongo’, sujeta con una liga de tela, y si lo deseas puedes utilizar algún accesorio como un pañuelo o broche.

back view young woman applying makeup  shutterstock 20056659
sirtravelalot vía Shutterstock

#5 Trenzas boxeadoras

Para hacer estas trenzas, debes dividir tu pelo en dos con una raya en medio, luego comienza a trenzar desde tu raíz sin ejercer demasiada fuerza, ya que esto puede dañarla, al final sujeta con una dona de tela.

10 peinados para disimular un cuero cabelludo graso 9
Africa Studio / Shutterstock.com

Con estos fabulosos peinados para temporada de lluvias, tu pelo lucirá espectacular en todo momento y sin señales de frizz.