Cuidado del Cabello

Peinados de graduación para cabello corto

peinados elegantes para cabello corto 9
Daria_Cherry / Shutterstock.com

La fiesta de graduación es uno de los momentos más especiales de nuestra vida académica. ¿Por qué no atrevernos a aprovechar la fiesta al máximo con un look que capture todas las miradas? El cabello corto no es un impedimento para que luzcas increíble en este evento, por eso te proponemos peinados de graduación para cabello corto que seguramente amarás.

Peinados de graduación para cabello corto

1. Bob liso

Si tienes un corte bob a la altura de los hombros y no sabes cómo peinar el cabello corto, lo único que tendrás que hacer es alaciar y hacer una raya de lado sobre tu cabeza para dividir tu cabello. La asimetría que lograrás le dará un toque chic y moderno a tu apariencia.

El bob asimétrico liso es uno de los peinados elegantes para cabello corto más versátiles. Además, es ideal para llevarlo con vestidos strapless.

bob liso graduacion
Serhii Bobyk vía shutterstock

2. Bob ondulado

Siguiendo con los peinados que tienen como base un bob, tenemos una propuesta de corte más romántico y natural. El bob ondulado funcionaría de maravilla con un largo a la altura de las clavículas. Para lograrlo deberás realizarte unas ondas suaves y moldearlas con una crema anti-frizz ligera que te ayude a evitar que tu cabello se esponje y se vea seco.

bob ondulado graduacion
YuriyZhuravov vía shutterstock

3. Blunt bob con trenza

Entre nuestros peinados de graduación para cabello corto favoritos está el Blunt bob con trenza, un estilo que además de ser elegante, se consigue en poco tiempo.

Los pasos para lograr un Blunt bob con trenza son sumamente sencillos. Primero deberás alaciar tu cabello para que quede manejable. Posteriormente, deberás trenzarlo alrededor de tu cabeza, empezando por tus sienes. Así conseguirás una hermosa corona. Para este peinado te sugerimos tener un largo del pelo a la altura de los hombros.

blunt bob graduacion
Elena Vasilchenko vía shutterstock

4. Bob cuadrado

Si quieres lucir unos de los peinados para graduación ideal para marcar tus facciones, la respuesta está en el bob cuadrado, es decir, un corte angular ondulado. La base es un bob a la altura de la quijada, a partir del cual deberás hacer unas ondas muy ligeras sin dar tanto volumen. Procura que tu peinado no cubra tu rostro, ya que eso permitirá que se marquen más tus facciones.

Recuerda siempre mantener tu cabello hidratado y libre de caspa para que tu bob angular luzca mejor. Para lograrlo, puedes elegir entre la gran variedad de productos en el mercado para garantizar una hidratación de raíz a puntas.

carre wavy graduacion
Sofia Zhuravetc vía shutterstock

Con estos peinados con cabello corto lucirás aún más hermosa y elegante en tu noche de gala ¡sin tanto esfuerzo!