Cuidado del Cabello

Peinados para XV años que son tendencia en 2020

Kiselev Andrey Valerevich / Shutterstock

Al cumplir los 15 años, muchas jóvenes tienen la ilusión de una increíble fiesta al lado de sus seres queridos. Eso sí, los preparativos pueden llegar ser un verdadero dolor de cabeza, y casi todo inicia al decidir el look de la festejada.

Además del vestido, las opciones de peinados pueden ser todo un desafío para la cumpleañera, quien por lo regular siempre buscará estar a la última moda. Por ello, a continuación se enlistan los mejores peinados para XV años 2020 ¡Encantarán a cualquiera!

Siberian spring / Shutterstock.com

Peinados para XV años que son tendencia en 2020

#1 Rizado y suelto

Uno de los peinados para XV años con cabello largo que sin duda será todo un tema en 2020. Únicamente se debe rizar toda la cabellera al volumen de la preferencia deseada. Para mantener el peinado intacto, se requiere la ayuda de un mousse o espuma moldeadora de máxima fijación, ¡hay una gran variedad en el mercado!

Es importante en este look cepillar con cuidado cada rizo para darles mayor movimiento. Agregar un accesorio o tiara es clave según el gusto de la festejada. Deben priorizarse aquellos adornos que no lastimen el cuero cabelludo para lucir como una princesa antes y después de la fiesta.

Lia Koltyrina vía Shutterstock

#2 Moño bajo

Los moños bajos nunca dejarán de estar en tendencia. Siempre formarán parte de los peinados recogidos para XV años que añaden elegancia y porte a la festejada

Sólo se necesita confeccionar un moño a la altura de la nuca y comenzar a sacar algunos cabellos para darle ese toque despeinado y juvenil. El sello final es un accesorio sumergido en la melena.

frantic00 vía shutterstock

#3 Corona de trenzas

Este es uno de los peinados para XV años que también encantarán y mantendrán cómoda a la cumpleañera durante su gran noche.

Sólo es necesario hacer unas coletas con trenzas y después formar una corona que empiece a la mitad de la cabeza. Para finalizar se requiere sujetar el resultado con pasadores u horquillas, es recomendable no ejercer demasiada presión para evitar lastimar el cuero cabelludo.

One bird vía shutterstock

#4 Cabello corto con ondas

Entre las tendencias de peinados para XV años con cabello corto, esta opción podría ser sin duda la más ideal. La sugerencia es estilizar el pelo al lado izquierdo o derecho de la cabeza, luego ondularlo de forma suave para lograr un efecto más natural.

Eso sí, si se usan de manera constante herramientas de calor (como plancha o rizadoras) es preferible ayudar a mantener un pelo sano con shampoos de máxima hidratación.

Look Studio vía shutterstock

Estos peinados para 15 años sin duda harán lucir espectacular a cualquiera en su día de festejo ¡A disfrutar con el mejor de los estilos!