Cuidado del Cabello

Peinados rápidos para lucir como estrella en las videollamadas

Si las videollamadas se han vuelto parte de tu rutina diaria, es importante que luzcas radiante. Como todo tu look, la salud de tu pelo depende de tus hábitos de higiene y la constancia.

Te presentamos unos estilos fáciles y rápidos que te ayudarán a lucir hermosa para todas esas videollamadas; recuerda que antes de realizar cualquier peinado, te recomendamos utilizar una crema para peinar que deje tu pelo manejable y con más brillo.

Estos looks de pelo también los puedes combinar con algunos accesorios que no maltratan tu pelo.

por que se eriza el pelo al cepillarlo
Stas Ponomarencko vía shutterstock

¿Cómo verse bien en videollamadas?

Coleta

Este peinado es ideal para realizar una videollamada, solo debes cepillar todo tu pelo y hacer la coleta a la altura de tu elección. Después, sujeta con una liga de tela; si deseas ocultar el color de la dona, toma un mechón, comienza a enroscar, y por último atora con una horquilla de punta de goma.

Para perfeccionar tu look, puedes aplicar un poco de crema para peinar en la coleta para mejorar su aspecto y movimiento natural.

peinados rapidos para lucir como estrella en las videollamadas
ZoFot vía shutterstock

Media coleta

Uno de los looks para el 2020 que te favorecerá sin importar si tienes el pelo largo o medio, es la media coleta: toma tu pelo de la parte de los oídos hacia arriba y cepilla, usa una dona de tela para amarrar y déjala a la altura de la nuca.

Para ocultar la dona, puedes añadir un accesorio, como un moño o broche, el resto del pelo cepíllalo y déjalo al natural, o bien lo puedes ondular o alisar, no olvides en aplicar protector de calor.

peinados faciles y rapidos para lucir tus chinos 3
Africa Studio / Shutterstock.com

Chongo alto

Para hacer un chongo alto debes comenzar a peinar todo tu pelo hacia la parte superior de tu cabeza, después empieza a enroscar hasta formar una ‘dona’ y sujeta con una liga, si lo deseas puedes añadir algún pañuelo o broche.

peinados rapidos para lucir como estrella en las videollamadas 3
DimaBerlin vía shuttetstock

Además de un peinado increíble, también necesitas revisar otras cosas que no son tu cabello o tu outfit. Te recomendamos unos cuantos consejos para videollamadas:

  • Busca un lugar con buena luz
  • Silencia tu micrófono para evitar ruidos ajenos a la conversación
  • Utiliza una conexión de internet estable
  • Mantén tu computadora o celular con pila
  • Ten a un lado lápiz y papel para anotar datos
  • Siempre mira hacia la cámara
peinados rapidos para lucir como estrella en las videollamadas 4
Photoroyalty vía shutterstock

Recuerda siempre tener a la mano los mejores productos para tu pelo, como shampoos, acondicionadores o cremas para peinar, existe una amplia variedad que se ajustan a las necesidades de cada pelo.