Llevar una vida ajetreada puede provocar que se tenga muy poco tiempo para el arreglo personal, lo que incluye el lavado del pelo. Afortunadamente, hay opciones de peinados rápidos que pueden realizarse en cuestión de minutos, y que a la vez disimulan con éxito el cabello graso.
Entre todos los tipos de cabelleras, es el pelo graso el que suele ser más conflictivo cuando no se lava a diario, pero no hay nada de qué preocuparse, con los cuidados necesarios lucirá impecable y nadie tendrá ni una ligera sospecha.
Trenza francesa
La trenza francesa es uno de esos peinados que puedes realizar de manera rápida y eficaz. Permiten que tu cabello no se tense y que luzca en completo orden. Es ideal para ocultar las raíces grasas y darte una apariencia dulce.
Africa Studio vía Shutterstock
Moño alto
Para realizar un moño alto, sólo necesitas una liga elástica que de el soporte suficiente a tu cabello. Es adecuado para melenas lacias o con rizos. Incluso, no se necesita de un peine para hacerlo. Sólo debes darle forma con tus dedos. Para que se vea más atractivo, agrega una diadema o listón de tu color preferido.
Irina Alexandrovna vía Shutterstock
Media coleta
Las medias coletas han vuelto a lo alto de las tendencias. Es una gran opción para lucir lo largo de tu cabello, pero a la vez cubrir las raíces con ayuda de mechones gruesos.
aka_An_Lee vía Shutterstock
Peinados sueltos con accesorios
Si lo que deseas es presumir tu cabello, es recomendable dejarlo suelto y acompañarlo con accesorios como broches, horquillas, sombreros y diademas. De esta manera, la atención recaerá sobre el accesorio y no en las raíces.
Rido vía Shutterstock
Estas ideas funcionan perfecto para los días que requieres llevar un atuendo casual o semi-formal. Son grandes opciones, ya que no se necesita ser una experta para realizar estos peinados, sólo un poco de práctica y cinco minutos.