
4 formas de incluir a la naturaleza en tus peinados
La naturaleza es tan bonita que no podemos evitar llevarla hasta en nuestros peinados. ¡Piénsalo! ¿Acaso no se ven preciosas esas flores sobre tu cabello?
Pero no todo se limita a llevar flores en el pelo, ¡hay un montón de formas de incorporar a la naturaleza en peinados fáciles y rápidos! A continuación te presentamos algunas opciones.

Flores
Las flores son el elemento por excelencia para adornar el cabello. En especial, las coronas de flores han acompañado a la humanidad desde hace años a través de diferentes culturas. Hoy, las puedes encontrar en tiendas de accesorios o hacerla tú misma con elementos completamente naturales.
Para lucirlas puedes llevar tu pelo suelto, al natural, y solo incorporar una de estas coronas. También se verá muy bonito si alrededor de este tocado enrollas tu cabello en las partes que quieras disimular.
¡No te olvides de las trenzas con flores! Solo debes trenzar tu cabello como lo prefieras, reunir las flores que más te gusten e insertar los tallos de las mismas en los nodos de tu peinado (también puedes asegurarlas con un pasador).

Plumas
Las plumas de aves o sintéticas también lucen bastante bien en el cabello. Para añadirlas a tu melena, solo necesitas una pequeña cuenta de metal que, al ser aplastada, mantendrá la pluma atada a tu mechón. Un plus de este accesorio es que no se cae cuando te bañas y hasta resiste el paso de la secadora. Una vez aplicada, no tendrás que preocuparte porque se desprenda.

Corona de sirena
Para quienes se sienten más en sintonía con el mar, existen las coronas de sirena. Las hay de todos los estilos, desde las más discretas y sencillas hasta las más ostentosas y llamativas.
Sin embargo, estas son un poco más difíciles de encontrar en el mercado; en línea hay muchas opciones pero también puedes hacerlas tú misma utilizando las conchas, estrellas de mar o piedras que más te gusten. La forma más recomendable de llevarlas es en peinados con ondas.

Perlas
Las perlas son uno de los accesorios de moda del momento. Las puedes encontrar en broches, tocados, diademas o individuales para aplicar una a una en el cabello.
Y lo mejor de esta tendencia es que se llevan en peinados sencillos. Por ejemplo, puedes peinar tu cabello de un lado y decorar el otro con uno de los broches o simplemente llevar el pelo suelto y decorar con una diadema. Si prefieres las perlas individuales, puedes trenzar tu cabello y aplicar en los nodos del peinado o hacerte una cola de caballo baja y ponerlas aleatoriamente en la parte recogida.
