
7 cortes de cabello corto con fleco

Los flecos son un truco infalible para darle un toque de frescura a tu apariencia, sin tener que hacer un cambio demasiado radical. Si tu cabello es corto (o planeas cortarlo pronto), inspírate en estos 7 cortes de cabello corto con fleco que le van a cualquiera. ¡Te encantarán!
7 cortes de cabello corto con fleco
#1 Bob con fleco francés
El fleco francés es uno de los tipos de fleco más femeninos que existen, además de que no es tan común.
Se caracteriza por separarse por el medio de la frente y cubrir los costados. Tiene un estilo redondo que va muy bien con el corte bob.

#2 Wavy con fleco de lado
Si tu cabello es ondulado, un corte a la altura del hombro hará que los rizos se formen sin problema.
Y si estás buscando cómo cortar el fleco de lado, este es el look idóneo para hacerlo. No necesitarás dedicarle mucho tiempo para que luzca impecable.

#3 Pixie con fleco recto
Si buscas un corte de cabello corto con fleco arriesgado y trendy, el pixie te convencerá por completo. Llega a la altura de la nunca o incluso más pequeño.
Lo mejor es que no necesitas estresarte buscando peinados con fleco, pues con el pixie no requieres pasar horas frente al espejo.

#4 Con fleco degrafilado
Si te enamoraste del pixie, pero el fleco recto no te agrada, puedes realizarte este mismo look pero con un fleco degrafilado. Así enmarcarás tu mandíbula, destacando tus facciones.
Este mismo copete puede realizarse con otros cortes.

#5 Capas cortas
Otro de los cortes de cabello con fleco que no falla es el de capas. Mientras mas capas se hagan en el cabello, tendrá más volumen y movimiento.

#6 Fleco baby bang
Si quieres elegir entre cortes con fleco que salgan de lo tradicional, puedes cortar tu cabello a la altura del cuello o más corto. Agrega un fleco baby bang, el cual debe llegar arriba de las cejas.

#7 Cabello con fleco messy
Pero si ninguno de los anteriores te fascina y sigues preguntándote ¿cómo cortarme el fleco?, aquí hay otra opción.
Es un fleco irregular, acompañado de un corte degrafilado. Con este look el rostro toma relevancia y hace que se vea simétrico. Es un estilo que te da total libertad, pues el largo tú lo eliges, así como la forma del fleco.
