
Tendencias de cabello para el otoño invierno 2019

Con cada cambio de estación, las tendencias de cabello también se renuevan. La temporada de otoño - invierno ha llegado, y con ella también se aproxima el momento de cambiar de look. Checa las tendencias de cabello para el otoño invierno 2019, para que encuentres la mejor manera de renovar tu imagen.
Tendencias de cabello para el otoño invierno 2019
Corte Pixie
El cabello corto se rehúsa a irse, por lo que es el momento ideal para perderle el miedo a las tijeras y hacerte un corte pixie, el cual resaltará tus facciones.
Lo mejor es que existen múltiples peinados sencillos para cabello corto que te dejarán dormir media hora más, sin preocuparte por estilizar tu pelo.

Colores pastel
Entre los tonos de cabello en 2019 prevalecen los colores fantasía en gamas pastel. Si buscas un tinte femenino y dulce, elige un rosa o morado en terminado suave. Si quieres algo más arriesgado, inclínate por un verde o azul. Para no maltratar tu pelo, opta por un tinte temporal.

Melena midi con fleco
El cabello medio no es novedad, pero viene con una nueva propuesta: un fleco recto a la altura de las cejas (o más arriba) que promete quedarse en las tendencias de cabello otoño invierno en 2019.

Adiós al cabello lacio
Es momento de dejar atrás la plancha y el cabello liso. En el cierre de este 2019 los rizos serán protagonistas, y lo serán en melenas de todo tipo.
Si tu cabello es largo, realiza un corte en capas que permita que los bucles luzcan. Por otra parte, degrafilar los rizos en cabello corto les dará el volumen perfecto.

Baby lights en tonos rubios
Las baby lights se quedan en esta temporada. La diferencia con las luces convencionales es que las baby lights son más sutiles, lo que provoca que se vean más naturales, simulando reflejos naturales creados por el sol. Este efecto será tendencia en todo tipo de tonalidades rubias.

Cabello extra-largo
El cabello largo también formará parte de las tendencias, en especial los cortes rectos, es decir, que no tienen efectos en capas ni degrafilados. Las tendencias indican que el cabello debe llegar más allá de la espalda media.

Negro intenso
El cabello negro vuelve y con mucha intensidad. Este color regresa en forma pura, sin recurrir a ningún efecto. Es perfecto para disimular el pelo maltratado y las puntas abiertas.

La mejor forma de llevar cualquiera de estas tendencias es adaptarla a como más te acomode. Así le darás un toque único, imposible de imitar.