Si en tu próximo fin de semana tienes planeado irte de campamento, dar un paseo por el bosque o aventurarte a descubrir nuevos paisajes, es importante que prepares con anticipación un outfit cómodo y indo a la vez. Esto incluye tu peinado, por lo que te compartimos algunas trenzas sencillas pero bonitas para irte de excursión
Trenzas sencillas, pero bonitas para irte de excursión
#1 Trenza clásica de lado
Primero deberás cepillar y aplicar una crema para peinar que ayude a mantener hidratado tu cabello, posteriormente pasa tu cabello hacia el lado derecho de tu cabeza, divide en tres partes tu cabello y comienza a unir el mechón derecho con la sección de en medio por encima.
Después incorpora la sección izquierda y repite el mismo paso con la derecha hasta finalizar con todo el pelo, para finalizar deberás sujetarlo con una liga de cabello.
Dari Ya / Shutterstock.com
#2 Corona de trenza clásica
Comienza cepillando muy bien tu cabello y agrega una gotas de algún aceite para proteger tu pelo añadiéndole un brillo natural. Después péinate de raya en medio y sujeta el mechón izquierdo con alguna pinza o liga para cabello.
Empieza a dividir en tres secciones, agarra el lado derecho y pásalo encima del mechón de en medio. Después une la sección izquierda y hazlo sucesivamente de ambos lados, hasta tener dos trenzas. No olvides sujetarlas con ligas. Para finalizar solo restará unirlas por debajo de la nuca con algunos pasadores u horquillas y listo, tendrás una bella corona de trenza.
Sofia Zhuravetc vía Shutterstock
#3 Recogido bajo con trenza
Una vez que ya tengas tu cabello bien cepillado y sin nudos, harás una coleta baja a la altura de la nuca, la cual sujetarás con una liga. Después tomarás un mechón y lo pasarás por debajo de la coleta. A continuación tomarás el cabello sobrante y lo comenzarás a enroscar hasta formar un churro, el cual enrollarás de forma circular.
Para sostenerlo deberás usar una liga más grande. Para finalizar debes trenzar el mechón que quedó por fuera y realizar el mismo procedimiento de enrollarlo. Tendrás un lindo recogido con trenza rápido de hacer.
Alter-ego / Shutterstock
Es así como lucirás un look diferente en tu próxima excursión. Lo mejor de todo es que no tardas más de cinco minutos en hacerlos.