Cuidado del Cabello

¿Estás apurada? Te contamos cómo peinar tu pelo de manera sencilla y única

Dicen que menos, es más, y para verte increíble no tienes que pasar ocho horas arreglándote el cabello. Las rutinas de cuidado capilar deben ser cortas, pero con productos adaptados a las necesidades específicas de tu pelo. Si ya armaste una rutina perfecta para ti, aprende a peinar tu pelo de manera rápida, sencilla, pero con estilo y peinados que te encantarán.

Te presentamos una lista con peinados fáciles y rápidos que seguro te harán ver más estilizada para cualquier ocasión y no te dejarán desamparada esos días que necesitas más rapidez sin perder el estilo de un look completamente arreglado.

Coleta alta con burbujas o bubble pony tail

Alter-ego/Shutterstock

Este es un peinado clásico que puede tener varios twists. Es un peinado para toda ocasión, pues da formalidad, es muy fácil y rápido de hacer. También es la base de estos peinados que romperán con la monotonía y podrás hacer en cuestión de minutos.

Para lograr este peinado recogidos sencillo, sólo tienes que amarrar una coleta baja o alta. Después, sigue anudando varias veces la coleta con espacios, tirando hacia arriba. Así se creará la burbuja. Después, abre con las manos la burbuja para dar más volumen y textura.

También te puede interesar: Pelo siempre joven: descubre el lifting capilar e inclúyelo en tu rutina

Moños de bailarina

Alter-ego/Shutterstock

Si hay un recogido sencillo y clásico, que todas hemos usado, es el moño de bailarina. Puede que hacerlo te recuerde a tus peinados de ballet cuando eres pequeña, pero si no es el caso, puedes considerarlo como un peinado rápido y sencillo para cualquier ocasión­­.

Para hacerlo puedes separar tu cabello en dos mitades con una peinilla y recogerlo con una coleta baja o alta. Si quieres un moño recogido más elegante puedes sacar parte del pelo recogido y envolver la coleta con ese mechón sobrante. Para asegurarlo puedes usar un pin. Rocía finalmente con laca o un spray de brillo para fijar y que se vea más brillante.

Un recogido con accesorios

Creative Lab/Shutterstock

Los accesorios nunca pasarán de moda para el cabello, hoy más que nunca hay marcas de joyas para el cabello que buscan complementar los outfits formales o casuales con un toque único. Desde piezas de oro y plata, hasta accesorios menos costosos, todos son bienvenidos a la hora de armar tu peinado.

Hay muchas opciones de peinados sencillos con accesorios como:

  • Una coleta con cintas en formas de moño al estilo princesa, este es un peinado que puede parecer infantil pero si escoges una cinta con texturas o más gruesa, te dará un estilo elegante único
  • Las diademas de cabello, que también vienen en diferentes texturas y colores como el terciopelo también están muy de moda, al igual que las que tienen incrustaciones de joyas, cristales, perlas y más. Puedes estilizarlas con ondas y algunos mechones desacomodados en la frente.
  • Si quieres peinados con accesorios divertidos dale la oportunidad a los scrunchies. Son la decoración para darle un toque único a los peinados con coletas, moños o para darle más personalidad a tu trenza.
  • ¡Dale la oportunidad a los sombreros! Muchas veces vamos a las tiendas a comprar outfits y olvidamos que los sombreros, gorros o gorras pueden ser un accesorio muy útil que además viene de miles de formas y es muy versátil para cualquier ocasión.
  • ¡Larga vida a las trenzas! siempre serán peinados fáciles y bonitos a los que acudir. Sobre todo porque hay muchas. Desde la que te haces en casa para quitarte de encima el cabello, hasta las que deciden utilizar las novias en sus días especiales. Pero ¿por qué no darle la oportunidad a una trenza casual con la que integras una cinta o tela en el medio? Esta te hará lucir muy boho chic

¡Dale una oportunidad a estos peinados fáciles y bonitos para cualquier ocasión y ahorra el tiempo sin perder tu estilo único!