Cuidado del Cabello

5 cortes de cabello lacio mientras reparas el pelo seco y delgado

ingredientes para mascarilla cabello seco
puhhha vía Shutterstock

Tener cabello lacio es de gran ayuda para ahorrar tiempo en nuestra rutina puesto que, generalmente, nos saltamos el paso de alaciarlo. Sin embargo, con un pelo seco y delgado todo puede volverse un caos.

Si este es tu caso, te proponemos estos cortes para cabello lacio con los que lucirás más que espectacular, mientras tu cabello recupera la vitalidad que perdió a causa de la resequedad.

5 cortes de cabello lacio mientras reparas el pelo seco y delgado

#1 Bob con flequillo

Sin duda, este corte es unos de los favoritos para aquellas chicas que, además de ayudar a su cabello buscan enmarcar su rostro si son de cara cuadrada.

Este corte para cabello seco también ayuda a que los aceites esenciales lleguen más rápido a las puntas del pelo, nutriéndolas de forma adecuada y evitando las molestas puntas abiertas.

metamorworks vía shutterstock

#2 Pixie

No hay nada mejor que hacer un cambio de look radical. El corte pixie suele ser el favorito de muchos artistas de Hollywood con distintas variaciones.

En esta ocasión te presentamos este divino pixie con un fleco asimétrico que ayudará a tu cabello a crecer sano y fuerte. Puedes utilizar alguna crema para peinar que le ayude a brindar mayor hidratación a tu pelo.

corte de cabello pixie ejemplo
Por YuriyZhuravov vía Shutterstock

#3 Medium long bob

Esta es la mejor opción si no quieres tener la melena tan corta. Tu cabello estará a la altura de los hombros, permitiendo que crezca más sano e hidratado. Para lograr una mayor hidratación es importante el uso de un shampoo adecuado que contenga ingredientes como el coco o la vitamina E.

Ruslan Galiullin vía shutterstock

#4 Largo con capas

Este corte le dará vida a tu cabello, ya que le añadirá forma y volumen dejando de lado el aspecto maltratado. La cantidad de capas dependerá del largo de tu pelo y de tu gusto, aunque un cabello con dos capas lo hará lucir fabuloso.

DreamBig vía shutterstock

#5 Despunte

Si no sabes cómo reparar el cabello seco y delgado, puedes optar por realizarte un despunte cada tres meses, esto es una buena práctica para ayudar a tu pelo a mejorar su aspecto.

Para ello deberas cortar únicamente las puntas con la finalidad de quitar todas aquellas impurezas que hacen se vuelva seco y quebradizo.

New Africa vía Shutterstock

Dile ¡adiós! al cabello seco y maltratado con estos fabulosos cortes para cabello lacio que te ayudarán a darle un mejor aspecto y a olvidarte del pelo enredado o delgado.

Recuerda que para complementar su hidratación, una buena alimentación es clave, ya que todo lo que consumimos suele verse reflejado en nuestra piel y, el cuero cabelludo, no es la excepción.