
6 cortes de cabello rizado con fleco

Es común pensar que sólo las melenas lacias se ven bien con fleco, pero no es así. En las cabelleras rizadas los flecos también lucen increíble. Si has estado preguntándote ¿cómo cortarme el fleco? te dejamos 6 cortes de cabello rizado con fleco que te harán correr con tu estilista.
6 cortes de cabello rizado con fleco
#1 Rizos con fleco degrafilado
El fleco degrafilado se acomoda muy bien en los cabellos con rizos. Lo mejor de esta opción es que no necesitas alaciar el fleco para que luzca fenomenal. Es uno de los cortes con fleco más populares.

#2 Fleco al frente
El cabello rizado con fleco al frente ayuda a enmarcar el rostro y a darle distinción. Puede ser con un corte recto, o bien en capas. Es una buena estrategia para agregarle volumen a tu melena. Queda muy bien, sin importar cual sea la forma de tus chinos.

#3 Lob con fleco de lado
Uno de los tipos de fleco que mejor le quedan al cabello rizado es el de lado. Puede dejar el largo que desees y tener pequeñas capas o degrafilado que harán que tus facciones destaquen.
Para hacerlo tú misma, puedes buscar cómo cortar el fleco de lado o acudir con un estilista de tu confianza si no quieres arriesgarte.

#4 Fleco francés
El fleco francés es aquel que se posiciona a los lados, dejando un espacio en el centro de la frente. Es muy femenino y se adapta a cualquier tendencia de moda.
Si buscas algo discreto, puedes lograrlo con este look, Sólo debes dejar dos mechones de pelo a los costados, los cuales deben ser más cortos que el resto del cabello.

#5 Fleco en U
El fleco en U favorece a cualquier tipo de rostro y va muy bien con las melenas rizadas. Para hacerlo lucir, busca peinados con fleco que se adapten bien a la textura de tu cabello. El fleco en U es es más largo de los costados que en medio.

#6 Fleco redondeado
Los cortes de cabello con fleco redondeado hacen que te veas arreglada todo el tiempo, sin que tengas que estilizar tu pelo. Es conveniente realizarlo si el patrón de tu cabello es ondulado, de lo contrario no lucirá igual.
Puedes darle el toque final con ayuda de la secadora (con aire frío, para no dañar tu cabello) y un cepillo redondo.
