
6 formas de peinar tus rizos en cabello corto

El cabello rizado necesita más cuidados y tiempo para estilizarlo que el pelo liso. Pero vale totalmente la pena, pues luce increíble. Si tu cabello tiene este patrón y además es corto, te recomendamos 6 formas de peinar tus rizos en cabello corto.

6 formas de peinar tus rizos en cabello corto
#1 Con un poco de volumen
Una de las principales ventajas del cabello chino es que no luce apagado y no necesita de muchos accesorios para verse increíble. Para presumir tus rizos en cabello corto, sólo debes darle un poco de volumen al pelo.
Después de bañarte, usa tu producto para estilizar favorito (puede ser espuma moldeadora o crema para peinar), y aplasta los mechones de tu pelo hacia arriba, con ayuda de tus manos. Así el rizo se formará, creando volumen.

#2 Raya de lado
Otra forma de peinar tus chinos en cabello corto es dejando el volumen sólo de un lado. Para hacerlo, separa tu cabello haciendo una raya en el costado que prefieras. De un lado, deberás aplastar un poco el cabello, puedes hacerlo con gel o cera. Del otro, agrega volumen formando crepé con ayuda de un peine.

#3 Al estilo de los años 20
Si buscas peinados de noche en cabello corto, déjate contagiar por el look de los años 20. Este estilo se caracteriza por tener ondas suaves y muy marcadas. Además, se agrega una banda o diadema que cruce por la frente.
Este peinado no tiene que ser exclusivo del cabello chino. Sólo necesitas crear el rizo con diversas técnicas, como ondular el cabello con plancha o hacer trenzas y dejarlas todas las noches.

#4 Moño con mascada
Recoger el cabello es casi necesario en los días calurosos. Levanta tu cabello en un chongo, no necesita ser perfecto. Para darle un toque único y especial, agrega una mascada o diadema colorida.

#5 Recogido con trenzas boho
Las trenzas son uno de los mejores peinados para niñas con cabello corto o para mujeres con cabello rizado. La razón es que no jalan el pelo, por lo que no generan quiebre.
Para una ocasión especial, haz una trenza a cada lado de tu cabello y crúzalas por la mitad de tu cabeza. Si el largo de tu pelo lo permite, enrolla las puntas de las trenzas para formar dos chongos y sujeta con pasadores.

#6 Media coleta
La media coleta es una gran opción para la escuela o el trabajo, ya que deja los rizos visibles pero con un toque formal. Puedes trenzar algunos mechones o agregar algún accesorio para que luzca aún mejor.
