Cuidado del Cabello

Disimula el cabello seco y quebradizo con estos peinados

ARTFULLY PHOTOGRAPHER VÍA SHUTTERSTOCK

Un descuido en la rutina del cuidado del cabello, una mala alimentación o el uso excesivo de productos químicos y herramientas de calor pueden resultar en un cabello seco y quebradizo.

Para contrarrestar ese daño es de suma importancia mantenerlo hidratado a fin de evitar que su aspecto desmejore o encontrar dificultades a la hora de querer peinarlo. Por ello, es recomendable conocer estos peinados para cabello seco.

6 peinados para proteger el cabello seco y quebradizo

#1 Moño bajo

Este peinado es ideal para aquellas chicas de cabello seco y delgado, ya que esconde las puntas abiertas y hace que la textura del cabello no se note tan áspera. Solo deberás hacer una coleta a la altura de la nuca y, poco antes de sujetarla con una liga de tela, deberás hacer una cebollita y el esconder las puntas por debajo.

Focus and Blur vía Shutterstock

#2 Corona de trenzas

Deberás dividir tu cabello en dos con una raya en medio. Comienza a trenzar cada lado y cuando llegues al final, amarra cada trenza con una liga de tela. Asegúrate de no ejercer demasiada presión ya que esto también podrá quebrarlo, por último enlaza ambas trenzas y sujétalas con pasadores u horquilla de goma. ¡Lucirás hermosa sin tener un cabello notablemente seco!

Robert Przybysz vía Shutterstock

#3 Moños altos

Este peinado para cabello seco es uno de los más sencillo de hacer. Toma dos coletas de cabello y, después, gíralas sin poner mucha fuerza. Sujétalas con ligas de tela que no contengan alguna pieza de metal ya que esto podrá hacer que tu pelo se enrede provocando su caída al cepillar.

Roman Samborskyi vía Shutterstock

#4 Coleta con trenza

Solo debes realizar una coleta a la altura de tu preferencia y sujetarla con una liga. Después comienza a trenzar de manera simple y sin ejercer demasiada presión. Amarra el final de la trenza con otra liga.

Alter-ego vía shutterstock

#5 Suelto con ondas

Para este peinado para cabello seco solo tienes que dejar tu cabello con sus ondas naturales. Dale una mejor textura y forma puedes utilizar crema para peinar que esté enfocada en la hidratación de tu cabello, elíge la que mejor vaya con tu pelo.

VAndreas vía Shutterstock

#6 Media coleta con moño

Siguiendo con el estilo de arriba, debes hacer una media coleta y sujetar con una liga. Puedes añadirle un hermoso listón o moño de tu agrado para lucir más tierna y romántica.

technomolly vía Shutterstock

Estos hermosos peinados para proteger el cabello seco te harán lucir a ti y a tu pelo de manera espectacular, dejando de lado el hecho de que este seco y quebradizo, ¡todas amarán tu estilo!